Immigration Attorney Sherrod Seward Avocat d'Immigration Sherrod Seward
 

Contact Information

Email: Allison@QCILaw.com

Phone: 704-500-2075 ext. 404

 

Allison E. Avent - Of Counsel

La abogada Allison Avent es conocida en toda la comunidad de Charlotte a causa de su pasión por los inmigrantes y sus derechos. Su experiencia a lo largo de los años con aquéllos quienes son recién llegados a este país le ha permitido tener un profundo entendimiento de los desafíos a los cuales dichos inmigrantes se enfrentan al aprender una nueva cultura e idioma. Al trabajar con sus clientes, ella les explica el proceso que está vinculado con un asunto en particular así como las expectativas razonablescon respecto al resultado. Su meta es que sus clientes sepan que ella está apasionada en cuanto al trabajo que hace y que lucha por ellos en cada paso del camino.

Allison Avent nació en Greensboro, NC. Desde una edad temprana supo que tenía vocación por servir en asuntos internacionales. Luego de graduarse en la Grimsley Senior High School, asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte y se encontró con que prosperó entre los estudiantes internacionales. Así que decidió estudiar en el extranjero para sumergirse en otra cultura y fortalecer su dominio del español. Adicionalmente, ella tiene una pasión por la Política y, a causa de esto, combinó sus especializaciones para convertirse en una de las primeras estudiantes con una especialidad secundaria en el nuevo programa de la UNC-Charlotte: Estudios Latinoamericanos (Latin American Studies).

Luego de graduarse en la UNC-Charlotte, ella asistió a la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Esta escuela y ubicación fueron perfectas para que ella empezare su viaje a través de las complejidades del Derecho Migratorio. Así, se sumergió en cada curso ofrecido por la Universidad de Miami en Derecho Migratorio, incluyendo Inmigración Avanzada (advanced migration), Remoción y Asilo, mientras trabajaba como Pasante Legal Certificada (certified legal intern) del Departamento de Seguridad de Homeland Security (DHS, por sus siglas en inglés).

Mientras estudiaba en la Universidad de Miami, ella organizó la primera Semana Internacional Anual, que continúa hasta la presente fecha. Adicionalmente, durante su segundo y tercer año, fue mentora de estudiantes de Derecho a través de la Asociación de Estudiantes Negros (Black Law Students Association) y fue miembro de la Sociedad de Derecho Migratorio (Immigration Law Society) y la Asociación de la Barra Americana (American Bar Association).

Actualmente, en sociedad con la Coalición Latinoamericana en Charlotte (Latin American Coalition in Charlotte), ella enseña en varios bufetes de abogados el proceso para la obtención de la ciudadanía, y da información sobre las formas N-400 en talleres voluntarios sobre ciudadanía. Ella también impartió cursos sobre ciudadanía en International House y la Coalición del Sureste Asiático (South East Asian Coalition).

En su tiempo libre, le gusta ir a festivales que celebran diferentes culturas, así como realizar viajes de carretera a la playa y pasar tiempo con sus amigos y familia.

 

Asociaciones Profesionales y Membrecías

Asociación de la Barra de Carolina del Norte (North Carolina Bar Association), Miembro.

Asociación de la Barra del Condado Mecklenburg (Mecklenburg County Bar Association), Miembro.

Asociación de la Barrade Leary (Leary Bar Association, Member), Miembro.

Asociación de Abogados de Inmigración (AILA, por sus siglas en inglés)-Delegación Carolinas.

Unión Americana de Libertades Civiles-(ACLU, por sus siglas en inglés) Delegación de Charlotte.

Asociación Americana de Colegios de Abogados (ABA, por sus siglas en inglés)

Comité de Directores de la Delegación de Egresados de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte.

Comité de Directores en Harris YMCA, Young Professionals.