Ayudando a las personas a alcanzar el sueño americano

 

 

Para muchas personas que vienen a los Estados Unidos, el objetivo final es obtener la ciudadanía. Esto se puede lograr a través de la naturalización. Un residente permanente legal que haya tenido ese estado durante al menos cinco años (o tres años si está casado con un ciudadano de los EE. UU.) y que cumpla con los requisitos de elegibilidad adicionales puede solicitar al USCIS la naturalización.

Sin embargo, los requisitos de elegibilidad para la naturalización son largos, y a veces ambiguos. Cualquier problema legal o desafío al carácter moral puede tener un impacto negativo en el caso y posiblemente  se rechace la solicitud de ciudadanía. Por lo tanto, es importante tener mucho cuidado con cada parte del proceso. Si alguna vez ha sido arrestado o acusado de un delito en el pasado, deberán ser tratados cuidadosamente para lograr el resultado deseado.

Nuestros abogados lo ayudarán a comprender lo que se requiere y lo que deberá hacer para cumplir esos requisitos. Le ayudaremos a recopilar información sobre su caso y los detalles específicos de su situación, preparando y archivando su solicitud con la documentación de respaldo, y guiando su estudio para la prueba de ciudadanía.

Comuníquese con nuestra oficina y consulte a un abogado de inmigración con experiencia que puede ayudarlo en este proceso tedioso y desafiante para hacer realidad su sueño americano.