fbq('track', 'ViewContent');

Ahora ofrece consultas de ley de inmigración los sábados

Spanish Flyer for Monday.pptx.pptx (1).png

CHARLOTTE, NC – Estamos orgullosos de anunciar que la Queen City Immigration Law empezará a auspiciar consultas gratuitas sobre Derecho de Inmigración los días sábados. Las consultas estarán disponibles por cita y tendrán lugar en nuestra sede hacia la parte alta de la ciudad en Downtown Charlotte, NC. Las citas de los días sábados son atendidas por orden de llegada y pueden ser realizadas en inglés y español, además de otros idiomas si así se solicitare previamente. Los niños y huéspedes son bienvenidos.

“Estoy muy emocionada de que podamos ayudar a las familias trabajadoras de modo que puedan satisfacer sus necesidades de inmigración sin tener que restar tiempo de sus trabajos”, dijo el Socio Sherrod Seward. “Podemos realmente hacer una diferencia en nuestra comunidad tomando unas horas para estar disponibles durante el fin de semana.”

“Estamos decepcionados de que las decisiones de la Corte Suprema continúan impidiendo que DAPA y DACA expandida sean implementadas”, dijo Alejandra St. Guillen, Directora de la Mayor’s Office for Immigrant Advancement. “A través de nuestra Iniciativa de Promoción y Educación de DACA/DAPA, estamos coordinando con aliados de la comunidad para asegurarnos de que nuestros residentes están bien informados y evitar así fraudes de inmigración. Continuaremos apoyando a aquellos que son elegibles para la versión original de DACA anunciada en el 2012 para presentar sus aplicaciones y renovaciones”.

“Estamos aquí para ayudar y queremos asegurarnos de que el público entiende los cambios en la ley”, manifestó Allison Avent del Counsel for Queen City Immigration.

Las consultas de inmigración con tarifa reducida tendrán lugar en Level Uptown Offices en Downtown, Charlotte de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. los días sábados. Los interesados en dichas consultas deben llamar al (704) 500-2075 para solicitar una cita.

 

Sobre la Queen City Immigration Law


La Queen City Immigration Law es un Bufete de Derecho Migratorio que ofrece servicios integrales, localizado en Charlotte, Carolina del Norte; y se enfoca en satisfacer las necesidades estratégicas de nuestros clientes. Nuestra firma se especializa en ofrecer una representación resuelta, inteligente y exhaustiva tanto para empleadores como inversionistas. Abogamos por familias e individuos de todo el mundo con servicios hechos a la medida. A fin de brindar un servicio excepcional a la comunidad, tenemos abogados y personal con un dominio del idioma francés, vietnamita, español y polaco; asimismo, otros lenguajes pueden ser proporcionados si así fuere solicitado.