fbq('track', 'ViewContent');

D.A.C.A. Unidad de renovación

Tenemos el agrado de comunicar que Queen City Immigration Law (“QCI Law”) estará prestando servicios a personas de la comunidad que necesiten ayuda para renovar sus solicitudes de DACA en el mes de septiembre, con una tasa de honorarios profesionales reducida y ayuda financiera.  QCI Law concluirá el mes con una campaña de renovación de DACA el día sábado 30 de septiembre de 2017, la cual tendrá sede en un sitio que está por ser determinado.

Tarifas reducidas y asistencia para el pago

Queen City Immigration Law estará revisando solicitudes de DACA a un precio reducido. Adicionalmente, nuestra firma consiguió fuentes de financiamiento de fácil acceso para ayudar a cubrir el costo de las tasas de presentación y otros impuestos. Es importante registrarse y pautar una cita lo antes posible para poder tomar ventaja de la asistencia para el financiamiento.

Programación

Tenemos disponibilidad durante la semana para hacer renovaciones de DACA y estamos aceptando inscripciones para la mencionada campaña de renovaciones de DACA que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en Charlotte, NC. El lugar en el cual tendrá lugar la campaña será indicado al momento de la inscripción.

A fin de garantizar recibir el servicio, recomendamos sobremanera a las personas interesadas que visiten la página www.qcilaw.com/D.A.C.A.  para que puedan recibir información sobre asistencia de financiamiento, fijar una cita y recibir detalles sobre la ubicación de la campaña para la renovación de DACA. 

Si tiene cualquier duda, por favor llame a nuestras oficinas al 704-500-2075