Tenemos las Soluciones que Necesita Representación Intencional, Inteligente y Completa

EB-5 Visa de Inversión Abogados en Charlotte

Propósito, inteligente y Representación completa

Las personas con alto patrimonio neto que deseen obtener una tarjeta verde pueden hacerlo invirtiendo en el Economía de los Estados Unidos. Este proceso no es simple y requiere una atención significativa a los detalles para garantizar que todo el papeleo se envíe correctamente. Sin embargo, si se aprueba, los titulares de la visa EB-5 pueden calificar para obtener Tarjeta Verde dentro de dos años para ellos y para sus familias. Con la Ley de Inmigración de Queen City de su lado, puede confiar en que su caso se manejará con la máxima precisión y cuidado. Nuestros abogados de inmigración en Charlotte emplean un enfoque estratégico para cada uno. Centrándose en los objetivos a largo plazo del cliente. Brindamos servicio personalizado y nos dedicamos en tecnología como un medio para racionalizar nuestros procesos y proporcionar una mejor experiencia para nuestros clientes.

Llame a (704) 741-9002 para discutir su caso. Brindamos servicios legales en español, francés, vietnamita, Polaco, y otros idiomas a petición.

Requisitos para la Visa de Inversión EB-5

Como solo hay 10,000 visas EB-5 disponibles cada año fiscal, es importante comenzar el proceso como tan pronto como sea posible. Es el único programa de visas en los Estados Unidos que permite a los inversores extranjeros obtener residencia permanente. Para calificar para esta visa, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Para calificar para esta visa, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Debe invertir un mínimo de $ 1 millón (en algunos casos, $ 500,000).
  • Debe invertir en un negocio de creación de empleo que emplee al menos a 10 ciudadanos de Estados Unidos a tiempo completo.

Después de que haya invertido o se haya comprometido a invertir, puede presentar un formulario ante la Ciudadanía de EE. UU. Y Servicios de Inmigración (USCIS) con evidencia. Si se aprueba este formulario, usted y su cónyuge y cualquier otro, incluyendo solteros menores de 21 años pueden obtener una tarjeta verde condicional. Antes de que pasen dos años, puede solicitar el estado de residente permanente con evidencia de que invirtió en una empresa, que la inversión se mantuvo durante un período de dos años, y esos 10 empleos de tiempo completo para los trabajadores de EE. UU. fueron creados. Por último, cinco años después de obtener el estado de residente condicional, puede ser elegible para solicitar Ciudadanía estadounidense

Discuta su caso con un abogado de inmigración calificado de Charlotte

Nuestro equipo puede analizar sus opciones y brindarle la orientación legal que necesita para tomar su decisión. Un visa EB-5 es una excelente manera de invertir en la economía de los Estados Unidos mientras se invierte en su futuro y en sus seres queridos al mismo tiempo. Para obtener más información sobre nuestros abogados de visa de inversión en Charlotte y cómo podemos ayudarlo, comuníquese con nosotros hoy.

Contact Us Today

Bring Us Your Immigration Challenges
    • Por favor, escriba su primero nombre.
    • Por favor, escriba su último nombre.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor seleccione una opción.
    • Por favor ingrese un mensaje.