Tenemos las Soluciones que Necesita Representación Intencional, Inteligente y Completa

Abogados de Inmigración Atleta en Charlotte

Proporcionar propósito, inteligente y Representación completa

En Queen City Immigration Law, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener los resultados que necesitan.

P-1: Individual o Equipo de Atletas, para Competición & Formación

Los luchadores profesionales que buscan competir y / o entrenarse en los EE. UU. pueden obtener una visa por hasta cinco años y la visa es renovable por otros cinco años. Los miembros de un equipo de atletas pueden permanecer en los EE.UU. por hasta un año. El proceso de la visa P-1 tarda aproximadamente un mes o más en procesarse, pero puede ser acelerado por tarifas adicionales. También hay visas disponibles para familiares inmediatos del peticionario.

Visas de empleo para deportistas que buscan emigrar

Las visas EB son apropiadas para atletas que buscan mudarse a los Estados Unidos de manera permanente a diferencia de quedarse temporalmente para entrenar o competir. Estas visas requieren generalmente un alto nivel de logro, o para que un patrocinador obtenga una certificación laboral. Además, dependiendo de la categoría, puede haber fechas de prioridad extendida para las visas, lo que significa que el solicitante podría tener que esperar por la visa para estar disponible.

Estas visas incluyen:

  • EB-1: Es apropiado para un atleta con una habilidad extraordinaria. El estándar de aprobación es similar a un O-1, pero es una visa de auto-petición para la cual no se requiere ningún empleador.
  • EB-2: También es apropiado para atletas con habilidades excepcionales, pero el estándar de aprobación es más bajo que el EB-1. El EB-2 requiere que un empleador patrocinador obtenga una petición laboral o para que el peticionario obtenga una Exención de Interés Nacional.
  • EB-3: Es apropiado para trabajadores calificados o profesionales que pueden caracterizarse como Atleta profesional o entrenador.

Una certificación laboral requiere que el empleador / patrocinador pase por la certificación laboral PERM. En las últimos tres opciones, el atleta y el empleador deben completar un proceso llamado PERM certificación laboral, que puede tomar de seis a nueve meses.

Visa de visitante para luchadores aficionados

Los peleadores aficionados que entrenan y / o compiten sin recibir una bolsa de premios pueden calificar
para una visa de visitante B-1 / B-2. Si el luchador es de un país en el programa de exención de visa, es posible que ni siquiera necesite obtener la visa. La visa B-1 / B-2 es muy barata y por lo general toma menos de un mes para obtener. Si bien los atletas no pueden ser compensados por la competencia, el atleta puede recibir beneficios de forma gratuita o gastos de manutención o reembolso por gastos de manutención. Esta visa puede ser otorgada por hasta seis meses y es apropiado para cursos de corta duración, cursos de verano y excursiones sin pagar.

Individuo con Habilidad Extraordinaria o Logro

Una visa O es una visa reservada para personas con habilidades extraordinarias en los campos de la ciencia,
Educación, negocios, artes o atletismo. Esta visa es emitida por un período de hasta tres años y es renovable. Para un atleta, existe un estándar alto para obtener esta visa y requiere un apoyo nacional o
Aclamación internacional como un campeonato mundial. Estas visas requieren documentación rigurosa para
evidencia de apoyo que incluye evidencia de logros en la competencia, cartas de apoyo de expertos en la industria, y el apoyo de los artículos de los medios. La visa O es extremadamente específica y es necesario una consulta antes de presentar una solicitud.

Artista o Animador (Individual o Grupo), Formación Cultural

Para realizar, enseñar o entrenar en un programa que sea culturalmente único o tradicional, étnico, popular, actuación o presentación cultural, musical, teatral o artística. Incluye personas que aportan elementos esenciales Servicios de apoyo al beneficiario P-3.

Opciones de tarjeta verde para los luchadores

Promotores de todo el país se han contactado con la Ley de Inmigración de Queen City para averiguar cómo un boxeador, artista de artes marciales mixtas, practicante de jiu jitsu u otros atletas que luchan pueden obtener asistencia legal para la Residencia Permanente (Green Card) a través de su profesión. No es ningún secreto que estas aplicaciones son difíciles de obtener aprobación y se requiere mucha información para tener éxito. Aplicaciones EB-1, EB-2 y EB-3 a menudo no articulan adecuadamente tanto la industria del deporte como los méritos de cada logro cumplido por el deportista. Las peticiones exitosas también requieren muchas pruebas de fuentes creíbles. Eso paga dividendos para contratar a un abogado de inmigración que entiende la industria de deportes de combate, tiene contactos dentro de la industria, y también la capacidad de contar la historia del atleta para ayudar a obtener el estado legal de residente.

Hay dos caminos para que un deportista de combate obtenga una Residencia Legal Permanente.
(Tarjeta verde) a través de su profesión.

EB-1 también conocido como la visa de Einstein:

  • Auto patrocinio: no requiere el patrocinio de un empleador
  • Barra alta: debe demostrar habilidades extraordinarias
  • Autorización Universal de Empleo durante el proceso.
  • Ocho meses para la aprobación del estatus EB-1.
  • Seis meses para obtener la Residencia Legal Permanente (Green Card)

Visa de trabajador calificado para inmigrantes extranjeros EB-2 o EB-3:

  • Requiere una certificación laboral.
  • La promoción debe patrocinar al atleta.
  • El puesto debe ser anunciado.
  • Barra inferior: debe coincidir con la descripción del trabajo para un empleador
  • Requiere oferta de trabajo
  • Proceso de solicitud prolongado: puede demorar unos dos años.

Tarjeta verde de auto patrocinio EB-1A

La visa EB-1 apropiada para un luchador es la visa EB1A para extranjeros que tienen habilidades extraordinarias. La buena noticia es que no requiere una certificación laboral que requiere la firma del Departamento de Trabajo y para el puesto que se anunciará al público. Dado que el EB-1 no requiere una certificación el tiempo es mucho más corto que los visados EB-2 y EB-3. La primera parte del proceso, que implica ser aprobado como un extranjero con habilidades extraordinarias toma alrededor de siete a ocho meses para que USCIS procese y apruebe. Una vez aprobada esta parte, el luchador recibirá su
autorización de trabajo, mientras que la parte de la residencia legal permanente (tarjeta verde) de la solicitud es juzgada. Este proceso puede tomar otros seis a ocho meses. Una vez completado, el luchador será un titular de la tarjeta verde.

El luchador debe cumplir con 3 de los 10 criterios enumerados a continuación para demostrar una habilidad extraordinaria en el deporte:

  • Evidencia de premios menores reconocidos nacional o internacionalmente o premios por
  • excelencia
  • Evidencia de membresía en asociaciones en el campo, que exigen logros sobresalientes de
  • sus miembros
  • Evidencia de material publicado sobre el luchador en publicaciones profesionales o comerciales importantes u otros medios importantes
  • Evidencia de juzgar el trabajo de otros, ya sea individualmente o en un panel
  • Evidencia de contribuciones científicas, académicas, artísticas, deportivas o relacionadas con el negocio originales de gran importancia para el campo
  • Evidencia de autoría de artículos académicos en publicaciones profesionales o comerciales importantes u otras grandes medios
  • Evidencia de que el trabajo ha sido exhibido en exposiciones artísticas o vitrinas.
  • Evidencia de desempeño de un rol principal o crítico en organizaciones distinguidas
  • Evidencia de salario alto u otra remuneración significativamente alta en relación con otros en el campo
  • Evidencia de éxitos comerciales en las artes escénicas.

Tarjeta verde patrocinada por el empleador EB2 & EB3

La clasificación de preferencia de inmigrantes EB-2 es para individuos que tienen habilidades excepcionales en las ciencias, artes, o negocios (el gobierno ha interpretado esto para incluir el atletismo); y la clasificacion EB-3 es para individuos que califican para un empleo permanente en puestos que requieren profesionales que posean una mínimo de una licenciatura en un campo directamente relacionado con el posible empleo, o
trabajadores que posean al menos dos años de “experiencia laboral” o capacitación relacionada.

EB-2

Esta opción generalmente requiere que el luchador tenga títulos universitarios además de ser un experto atleta. El título es típicamente en el nivel de maestría de una universidad estadounidense o equivalente extranjero. La petición debe incluir el expediente académico oficial que muestre el recibo del título y también las cartas de los empleadores en las cuales muestran experiencia en el campo. Estos requisitos pueden no ser apropiados para la mayoría luchadores, pero puede ser un gran ajuste para los demás. Por ejemplo, en Rusia no es raro tener un Maestro de Licenciada en deporte por una universidad además de un destacado récord en competición. El proceso EB-2 puede ser ventajoso sobre el EB-3 porque hay una cantidad limitada de personas que califican, lo cual es útil durante el proceso de certificación laboral. Ambas peticiones EB-2 y EB-3 requieren que la posición sea anunciada al público antes de contratar al trabajador extranjero. Además, el oficial de adjudicación utilizará un sistema de calificación regulatorio de siete puntos para determinar Elegibilidad para la visa

El sistema involucra lo siguiente:

  • Expediente académico oficial que demuestre la finalización exitosa de un título universitario, universidad o
  • otra institución de formación relacionada con el campo elegido por el solicitante.
  • Cartas que documentan al menos 10 años de experiencia a tiempo completo en la profesión del candidato elegido.
  • Una licencia o certificación para ejercer la profesión elegida.
  • Evidencia de un salario que demuestre una habilidad excepcional.
  • Membresía en una asociación profesional.
  • Reconocimiento de entidades gubernamentales u organizaciones profesionales por las contribuciones hechas a campo elegido por el solicitante.
  • Otra evidencia de elegibilidad es aceptable.

EB-3

Los empleados de EB-3 son profesionales, trabajadores calificados y otros trabajadores con al menos dos años de experiencia como trabajadores calificados, profesionales con título de bachillerato y otros con menos de dos años de experiencia, como un trabajador no calificado que puede realizar trabajos para los cuales los trabajadores calificados no son disponible en los Estados Unidos. Esto es apropiado para los luchadores que no tienen credenciales académicas para soportar la visa EB-2. La parte difícil del proceso EB-2 y EB-3 es que el empleador deberá demostrar que no existen trabajadores en los EE. UU. disponibles, calificados y dispuestos para el puesto. El empleador también tendrá que demostrar que tienen la capacidad financiera para apoyar al luchador.


Proceso de Certificación Laboral

La parte más difícil del proceso EB-2 o EB-3 es la certificación laboral que debe realizarse con especial cuidado y atención. El propósito de este proceso es probar que el empleador no puede encontrar trabajadores de los Estados Unidos disponibles, calificados y dispuestos para la posición. Ajustar las calificaciones para el puesto es donde hay espacio para que un abogado de inmigración de atletas de Charlotte ayude a la aplicación EB-2 o EB-3 ser aprobada. La descripción del trabajo y los requisitos para el trabajo se adaptan para que coincida con las habilidades y experiencia de su empleado objetivo. El proceso de certificación laboral se facilita a través del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL). El empleador debe probar que no discriminará al trabajador extranjero prometiendo pagar al salario prevaleciente. Este proceso tarda aproximadamente 6 meses en adjudicarse, y el proceso EB-2 o EB-3 no puede continuar hasta que la certificación sea aprobada

Tasas de Gobierno y tiempo de aplicación Para EB-1

Las tarifas gubernamentales son $ 700 para el I-140 y $ 1225 para el ajuste de estado del I-485. Por EB-2 y EB-3, la Certificación Laboral PERM no tiene tarifas gubernamentales, el I-140 es de $ 700, y el ajuste de estado es de $ 1225.

Contact Us Today

Bring Us Your Immigration Challenges
    • Por favor, escriba su primero nombre.
    • Por favor, escriba su último nombre.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor seleccione una opción.
    • Por favor ingrese un mensaje.