Tenemos las Soluciones que Necesita Representación Intencional, Inteligente y Completa

Artistas, escritores y expertos Los actores

Abogados de inmigración en Charlotte ayudándolo

En Queen City Immigration Law, nos dedicamos a brindar un servicio personalizado y de alta calidad.
Respaldados por años de experiencia, nuestros abogados multilingües pueden guiarlo en cada paso del camino a través del proceso de inmigración. Usted puede confiar en nuestros abogados de inmigración de Charlotte para proporcionar con un abogado bien informado en cada etapa.

P-1: Grupo de profesionales para el empleo y Formación

Los grupos de entretenimiento que buscan empleo y / o capacitación en los EE. UU. Pueden obtener una visa para hasta un año a través de una visa P-1. Esta visa no es apropiada para individuos. El proceso de visa P-1 lleva aproximadamente un mes o más para procesar, pero se puede acelerar por tarifas adicionales. También hay visas disponibles para la familia inmediata de los peticionarios.

Q-1: Artista o animador, programa de intercambio

Permite que un artista venga a los Estados Unidos para participar en un evento cultural internacional establecido de intercambio que proporciona capacitación práctica, empleo e intercambio de los participantes de cultura nativa, historia y tradiciones con la gente de los Estados Unidos.

P-3: Visa de Entrenamiento Cultural para Animadores

La visa P-3 es apropiada para un artista que enseña una habilidad, arte o deporte culturalmente único. Por ejemplo, si hay una forma específica de baile como Samba y el artista también es uno de los Maestros principales de la forma de arte en Brasil. La duración inicial de la estancia es el tiempo necesario para completar el Evento, o competición que no exceda de un año. El beneficiario puede solicitar una prórrogas de permanecer en incrementos de hasta un año para continuar o completar el evento, actividad o actuación.

O-1: Individuo con Habilidad Extraordinaria o Logro

Una visa O es una visa de especialidad reservada para personas con habilidades extraordinarias en los campos de la ciencia, educación, negocios, artes o atletismo. Esta visa es emitida por un período de hasta tres años y es renovable para un profesional del entretenimiento, existe un alto nivel para obtener esta visa y requiere de reconocimiento nacional o internacional sostenido, como premios de la industria relacionados específicamente con el beneficiario. Estas visas requieren documentación rigurosa para respaldar la evidencia de logros en la industria, cartas de apoyo de expertos de la industria y apoyo de los artículos de los medios. La Visa O es extremadamente específica de los hechos, y es necesaria una consulta antes de presentar una solicitud

Para obtener más información sobre cómo nuestros abogados de inmigración en Charlotte pueden ayudarlo, llámenos hoy al (704) 741-9002 y programar una consulta.

Contact Us Today

Bring Us Your Immigration Challenges
    • Por favor, escriba su primero nombre.
    • Por favor, escriba su último nombre.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor seleccione una opción.
    • Por favor ingrese un mensaje.