Tenemos las Soluciones que Necesita Representación Intencional, Inteligente y Completa

Profesionales de la industria

Abogados de inmigración en Charlotte ayudándote


En Queen City Immigration Law, nuestros abogados de inmigración en Charlotte están comprometidos a proporcionar a nuestros clientes con la mayor calidad de representación posible.

P-1: Grupo de profesionales para el empleo y Formación

Los profesionales de la industria que buscan empleo y / o capacitación en los EE. UU. pueden obtener una visa para hasta un año a través de una visa P-1. Esta visa no es apropiada para individuos. El proceso de visa P-1 lleva aproximadamente un mes o más para procesar, pero se puede acelerar por tarifas adicionales. También hay visas Disponible para la familia inmediata de los peticionarios también

P-2: Profesional de la Industria, Programa de Intercambio

Para individuos o grupos de profesionales que buscan venir a los Estados Unidos bajo un recíproco
Programa de intercambio entre una organización en los Estados Unidos y una organización en otro país.
Incluye a las personas que prestan servicios esenciales en apoyo de la persona mencionada.

P-3: Profesional (es) de la industria (individual o grupal), capacitación cultural

Para realizar, enseñar o entrenar en un programa que sea culturalmente único o tradicional, étnico, popular, actuación o presentación cultural, musical, teatral o artística. La visa incluye personas que proveen servicios esenciales en apoyo de la persona antes mencionada.

E-1: Comerciantes de tratados

Esta clasificación de no inmigrante es para nacionales de países seleccionados con los que Estados Unidos
mantiene un tratado de comercio y navegación para ser admitido temporalmente en los Estados Unidos con el único propósito de participar en el comercio internacional de bienes, servicios, banca internacional, seguros, transporte, turismo y tecnología. Ciertos empleados de E-1 Treaty Traders, siempre que tengan la misma nacionalidad que su empleador, también pueden ser elegible para esta clasificación. Esta es una visa efectiva para profesionales de deportes de combate que regularmente hacen negocios en los Estados Unidos

Se permite a los comerciantes y empleados de tratados calificados una estadía inicial máxima de dos años. Solicitudes de La extensión de la estadía se puede otorgar en incrementos de hasta dos años cada uno. No hay límite máximo para el número de extensiones que un no inmigrante E-1 puede ser otorgado. Todos los no inmigrantes E-1, sin embargo, deben mantener la intención de salir de los Estados Unidos cuando su estado caduque o finalice. Un E-1 no inmigrantes que viajan al extranjero generalmente pueden recibir un período automático de dos años de readmisión al regresar a los Estados Unidos.

I-Visa: Visa Internacional de Medios

Un profesional de la industria de los medios puede ser elegible para esta visa si:

  • Representar a un medio de información extranjero (prensa, radio, película u otro medios de información)
  • Vienen a los Estados Unidos para dedicarse exclusivamente a esta profesión; y
  • Tiene una oficina en un país extranjero

Las ocupaciones en esta categoría incluyen reporteros, equipos de filmación, editores y ocupaciones similares. Alguna el cónyuge y los hijos menores de 21 años pueden acompañar o seguir para unirse a un no inmigrante.

B-1 / B-2: Visa de visitante

Los profesionales que persiguen o hacen un seguimiento de negocios pueden calificar para una visa de visitante B-1 / B-2. Si el el profesional es de un país en el programa de exención de visa, es posible que ni siquiera necesiten obtener la visa. La visa B-1 / B-2 es muy barata y por lo general toma menos de un mes para obtenerla. Esta visa puede se otorga por hasta 6 meses y es apropiado para visitas de corto plazo. Si requieres de una forma más permanente quizás una de las otras categorías de visas sea más apropiada.

O-1: Individuo con Habilidad Extraordinaria o Logro

Una visa O es una visa de especialidad reservada para personas con habilidades extraordinarias en los campos de la ciencia, educación, negocios, artes o atletismo. Esta visa se emite por un período de hasta tres años y la visa es renovables. Para un profesional de la industria del entretenimiento, existe un alto nivel para obtener esta visa y requiere un reconocimiento nacional o internacional sostenido, como un premio internacionalmente reconocido. Los visados requieren documentación rigurosa para respaldar evidencia que incluya logros en la industria, cartas de apoyo de expertos de la industria y apoyo de artículos de los medios de comunicación. La Visa O es extremadamente específica y es necesaria una consulta antes de presentar una solicitud.

L-1: Visa de transferencia dentro de la compañía

La categoría L-1 permite a un empleador de los EE. UU. Transferir a un ejecutivo, gerente o empleado profesional con conocimiento especializado relacionado con los intereses de la organización de una de sus oficinas extranjeras afiliadas para una de sus oficinas en Estados Unidos. Esta clasificación también permite a una empresa extranjera que no tenga una oficina aun en los Estados Unidos para enviar un ejecutivo o gerente con el propósito de establecer uno. El cónyuge del empleado y los hijos solteros menores de 21 años también pueden ingresar a los Estados Unidos bajo la categoría L-2. Además, el cónyuge L-2 es elegible para la autorización de empleo.

Un gerente o agente puede abrir o usar una subsidiaria de los EE. UU. existente para transferirse a la entidad de los EE. UU. como un empleado. No hay límite en el número de visas emitidas en esta categoría, el beneficiario es libre de viajar desde y hacia los Estados Unidos, y esta visa es un camino hacia la residencia permanente. Esta visa es autorizada por hasta 3 años y renovable por hasta 6 años.

H-1B: Trabajador Extranjero en Ocupación Especializada

La visa H-1B es apropiada para empleadores que buscan emplear trabajadores extranjeros para realizar servicios en un ocupación especializada.

Elegibilidad: Empleado

Para que un trabajador extranjero sea elegible para el H-1B, debe tener uno de los siguientes:

  • El empleado completó una licenciatura en EE. UU. O un título superior requerido por la especialidad específica en la ocupación de un colegio o universidad acreditada.
  • El empleado tiene un título extranjero que es equivalente a una licenciatura en los EE. UU. O un título superior en la especialidad de ocupación.
  • El empleado tiene una licencia, registro o certificación estatal sin restricciones que autoriza para que practique plenamente la ocupación de especialidad y se dedique a esa especialidad en el estado de empleo previsto.
  • El empleado tiene educación, capacitación o experiencia en la especialidad que es equivalente a la completar dicho grado, y tiene reconocimiento de experiencia en la especialidad a través de Posiciones progresivamente responsables directamente relacionadas con la especialidad

Llame a la Ley de Inmigración de Queen City hoy mismo al (704) 741-9002 o comuníquese con nuestra oficina de inmigración de Charlotte Abogados en línea para programar una consulta.

Contact Us Today

Bring Us Your Immigration Challenges
    • Por favor, escriba su primero nombre.
    • Por favor, escriba su último nombre.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor seleccione una opción.
    • Por favor ingrese un mensaje.