Tenemos las Soluciones que Necesita Representación Intencional, Inteligente y Completa

Abogados de tarjeta verde basados en el empleo en Charlotte

Persigue tus sueños con la ley de inmigración de Queen City

Existen muchos requisitos de elegibilidad para solicitar una tarjeta verde. Para aquellos que deseen aplicar.
para una tarjeta verde a través del empleo, los detalles pueden ser confusos, y el proceso puede ser
abrumador. Con los abogados de Queen City Immigration Law a su lado, puede navegar el proceso sabiendo que todos los detalles están siendo atendidos. Nuestro equipo es un apasionado por ayudar a nuestros clientes de principio a fin y brindando recursos y apoyo durante todo el proceso. Como una empresa, utilizamos la tecnología como un medio para gestionar mejor nuestros casos y servir mejor a nuestros clientes. Nosotros lo mantendremos al día sobre las reglamentaciones en constante cambio de este campo del derecho y aplicaremos de manera innovadora el derecho a su caso.

Obtenga más información sobre nuestra firma y si somos adecuados para usted llamando al (704) 741-9002. Ofrecemos servicios en español, francés, vietnamita, polaco y otros a solicitud.

Formas de solicitar una tarjeta verde basada en el empleo

Hay varias formas de solicitar una tarjeta verde basada en el empleo. Nuestros abogados pueden ayudarlo. Evalúe qué opciones se aplican a su caso y administre el envío.

Eche un vistazo a una breve descripción de lo siguiente:

  • Aplicar como trabajador inmigrante: Esto corresponde a aquellos con visas EB-1 / EB-2 / EB-3, que se otorga a los trabajadores según distintos niveles de calificaciones y habilidades en ciertos campos. Estas visas se categorizan por preferencia
  • Solicite una exención de interés nacional para médicos: Esto es para los médicos que han aceptado trabajar a tiempo completo en una clínica en un área desatendida durante un cierto período de tiempo.
  • Solicite como inversionista inmigrante: Esto es para aquellos que han invertido al menos $ 1 millón (en algunas áreas, un mínimo de $ 500,000) en una nueva entidad comercial que creará al menos 10 Trabajos de tiempo completo para trabajadores de los Estados Unidos.

Para un servicio innovador y personal, llame a nuestra empresa hoy mismo


Podemos guiarlo a través del proceso de solicitud de una tarjeta verde y ayudarlo a determinar qué ruta mejor se adapte a sus necesidades. Cuando elija nuestra empresa, puede estar seguro de que recibirá información personal. Servicio que está respaldado por años de experiencia práctica.

Póngase en contacto con nuestros abogados de Charlotte Green Card hoy en (704) 741-9002. Nuestras oficinas están convenientemente ubicado en Charlotte y Greenville, NC, así como en Cleveland, OH.

Contact Us Today

Bring Us Your Immigration Challenges
    • Por favor, escriba su primero nombre.
    • Por favor, escriba su último nombre.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor seleccione una opción.
    • Por favor ingrese un mensaje.